Comenzaron en las canchas sintéticas de los barrios Canaima y Cándido Leguízamo, la acción de la Superliga, organizada por la Liga de Fútbol del Huila y concretamente con los partidos de ida de los cuartos de final.
En Canaima (sur de Neiva) se cumplieron los partidos de la categoría sub – 13, donde Élite FC superó 8:0 a Sporting Huila, Carlos Abella se impuso 4:3 a Teacher Berrío, Aston Huila venció 2:0 a Julián Díaz mientras que Digar de Garzón venció 1:0 a Opitas FC.
Ya en Cándido se desarrollaron los juegos de ida de los cuartos de final en la sub – 15 (donde solo hay tres juegos), Atlético Huila igualó a un gol con Sporting 99, idéntico marcador en el compromiso entre Utrahuilca y Juventud Huila mientras que Teacher Berrío venció 4:0 a EHC.
En la tarde y noche fueron los partidos de la sub – 17, por un lado empate a teres goles entre Carlos Abella y Juventud Huila, Atlético Huila goleó 6:1 a Juventud Huila B, Delta FC venció apretadamente 3:2 a Utrahuilca; al cierre de esta edición se enfrentaban Alianza Laboyana con Aston Huila; mañana serán los partidos de vuelta.